Meetingpoint




Los lectores más avispados habréis notado que desde hace unos días hay una nueva pestaña en el blog con ese epígrafe; y es que últimamente estamos recibiendo correos con diversos comentarios, algunos proyectos de profesionales, fotos de establecimientos abiertos recientemente, etc. que creemos también podrían resultar de vuestro agrado, pero a los que no acabamos de encontrar
acomodo dentro de la estructura habitual del blog, por lo que al final nos hemos decidido a crear un apartado exprofeso donde poder darles cabida.



Como decimos, se trata de un apartado que va a depender en gran medida de vosotros, pues se nutrirá de todas aquellas cosas, noticias, colaboraciones, comentarios, opiniones, anécdotas…, que vosotros decidáis compartir con nosotros. También muchas veces recibimos llamadas de otros colegas o empresarios que nos piden que colguemos fotografías de sus proyectos o establecimientos y así ayudarles a darlos a conocer. Para todo ello hemos creado esta nueva sección.



Daremos prioridad a aquello que pueda resultar más interesante para la mayoría o aporte algo diferente y original y exigiremos también un mínimo de calidad, no queremos que se convierta en un cajón de sastre, así que está supeditado a nuestra supervisión o nuestro punto de vista, que esperamos sea acertado. No obstante si consideramos que aunque no tenga gran calidad merece la pena hacerle un hueco nos pondremos en contacto con el autor o la persona que nos lo envíe para ver la forma de mejorarlo (escribir nosotros el texto, retocar las imágenes… dependerá de lo que se trate).



Estamos ultimando detalles y todavía no funciona lo bien que desearíamos, así que de momento continuad contactando con nosotros a través de la dirección que aparece en la pestaña de “Contacto”. Con el tiempo esperamos que podáis ser vosotros mismos los que colguéis las entradas y estas aparezcan una vez dado el visto bueno.



Para comenzar hemos colgado 3 cartas que, muy amablemente y de “motu proprio”, por interés en el blog, nos ha sido enviadas por una de nuestras lectoras que se encuentra viviendo temporalmente en Hong Kong. En ellas nos muestra desde su punto de vista los cambios y novedades que se están produciendo en un lugar tan dinámico como es hoy en día esa zona del mundo y todo aquello que más le llama la atención en una cultura tan diferente a la nuestra. Hace ya tiempo en una interesante entrada que titulábamos “Desde Hong Kong” recogíamos ya una carta suya enviada tras leer nuestras impresiones después de una rápida visita que realizamos a Londres.



Posteriormente nos ha mandado varios mails más, que recogemos en Meetingpoint, el ultimo la pasada semana, y en él nos cuenta su viaje de vacaciones a Tokio y Kioto. Aunque al tratarse de sus vacaciones nos cuenta otras cosas como siempre, pese a no ser una experta, incluye también detalles muy interesantes sobre el retail.



Nos llama la atención sobre el “asiento” para dejar al bebe mientras las madres utilizan el WC. Artilugio practico donde los haya, (las madres y/o padres que nos lean seguro opinaran lo mismo) no sabemos cómo todavía no se ha incorporado en ninguno de nuestros centros comerciales.



Desde aquí queremos dar públicamente las gracias a Lourdes por su colaboración, su apoyo y sus palabras de ánimo. Y a los demás, animaros a que también participéis de alguna manera en esta nueva sección.

Las imágenes que ilustran esta entrada corresponden a la tienda de la que nos habla nuestra “corresponsal”, la flagship de Uniqlo en Tokio . Uniqlo una empresa que no se ha establecido de momento en nuestro país, pero de la que como contábamos en nuestra última entrada “Re-habitar o el comercio como salvador del patrimonio histórico” se rumorea puede hacerse cargo del antiguo cine Palacio de la Música, que estaba destinado a ser sala de conciertos bajo el auspicio de Bankia pero que debido a la mala situación del banco han decidido traspasarlo para otros usos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter