Felices Fiestas




Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, somos de los pocos “románticos” que van quedando, y nos gusta mantener algunas tradiciones, una de ellas es la de enviar tarjetas de felicitación por Navidad. Quien sabe si con el correr del tiempo y entre los avances y novedades que se suceden cada vez a mayor velocidad y la tan omnipresente crisis dentro de poco también lo serán comprar un libro, ir al cine o a un concierto, pero mientras podamos, o nos dejen intentaremos seguir haciéndolo.



Pero como no hay mal que por bien no venga, que dice el refrán, también es una suerte vivir en esta época donde esos mismos adelantos nos permiten llegar a un montón de gente, conocidos unos y desconocidos otros, con los que compartir imágenes, ideas, opiniones, y por que no esperanzas e ilusiones.

Así que, para todos aquellos que nos seguís por aquí y a los que no os hemos podido felicitar por otros medios (o sí)



Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena.

Otro año más queremos aprovechar estas líneas para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y un próximo año lleno de esperanza e ilusiones.

Un fuerte abrazo a todos los que nos leéis y seguís.

Las imagene con que os felicitamos este año son las tarjetas de felicitacion de Querida Valentina que compramos en nuestra reciente visita a la Pop Up Store de Madrid in Love, (y que es de lo poco que nos pudimos permitir...)

1 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter