Profesionalidad

El interiorismo es de las pocas areas en las que los profanos consideran sus propias ideas tan validas como las de los profesionales, teniendo a veces que escuchar "ciertas cosas" que ....
No digo que sólo los profesionales de este area tengamos unos conocimientos esclusivos
que nos faculten para ello, pero, si realmente somos profesionales, debemos tener conocimientos e ideas que los profanos no suelen tener. De ahi la necesidad de esta profesión

Ultimamente estan llegando advenedizos que "como tienen gusto" dejan su trabajo para dedicarse a "la decoración" y a tratar con la "mari" de turno ahí está para mi la diferencia entre interiorismo y decoración, por lo que hace tiempo decidi dedicarme casi exclusivamente al interiorismo de ambito comercial, donde el campo es mas especifico y los intrusos no suelen tener cabida.

En el diseño de locales se mezclan conceptos tales como merchanding, otimizacion de espacios, instalaciones, etc y por supuesto todo ello con creatividad y buen gusto ,por lo menos eso es lo que se pretende en la mayoria de los proyectos a los que te enfrentas con mayor o menor exito.

2 comentarios:

  1. Wax, gracias por este primer comentario, tiene mucho merito dejar el primer comentario en la primera entrada del blog tanto tiempo después, eso quiere decir que has buceado en la breve historia de nuestro blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter